0

Nino Bravo, el musical, en Multiusos Paraíso

Publicado por el .

El sábado 8 de mayo, a partir de las 22 horas, en Multiusos Paraíso de Salamanca, podremos disfrutar de “Nino Bravo, el musical”. Este montaje, que recala en la ciudad, después de haber conseguido un gran éxito en otras localidades, quiere ser un sentido homenaje al inolvidable cantante valenciano fallecido en un accidente de tráfico en 1973.

Con ocasión del 37 aniversario de su fallecimiento, se pone en pie, “Nino Bravo, el musical”, de mano de Fernando Navarrete, que pretende hacer un recorrido tanto por la vida como por la carrera artística del cantante. Está protagonizado por María Marín, Jon Allende, David castedo y Carmen Rodríguez.

El montaje consta de imágenes de la ciudad de nacimiento de Bravo, entrevistas con familiares, amigos y compañeros de profesión y, no podían faltar, interpretaciones muy particulares de sus inolvidables canciones que, con el paso del tiempo, se han ido convirtiendo en himnos de nuestra cultura popular. La obra contará con música en directo interpretada por una banda de diez músicos. Cantantes y músicos estarán arropados por un ballet de ocho bailarines. Una oportunidad inmejorable para acercarse a la apasionante trayectoria de uno de los cantantes más importantes de la música española, tristemente desaparecido.


Te puede interesar

Escribe un comentario