0

Música en torno a Diego Pisador. Ciclo ‘Sonidos de Sal’

Publicado por el .

Esta es la sexta edición del ciclo de música antigua Sonidos de Sal que consta de tres conciertos los días 24, 25 y 31 de julio. En esta ocasión el primero de los conciertos contará con el prestigioso vihuelista, Juan Carlos de Mulder, que junto con la soprano Mariví Blasco, el tenor César Carazo y la concertista de viola de gamba Sara Ruiz, dará vida a las composiciones del salmantino Diego Pisador, impresas en 1552 en su Libro de Música de vihuela.

Juan Carlos de Mulder, de nacionalidad peruana, es una eminencia en el campo de la música antigua. Ha realizado más de 50 grabaciones y  diferentes composiciones para la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Actualmente es profesor invitado en la Academia de Música antigua de la Universidad de Salamanca.

El primer concierto del ciclo Sonidos de Sal que contará con la presencia del vihuelista Juan Carlos de Mulder tendrá lugar el próximo día 24 de julio en el Patio de La Salina a partir de las 22:30h. Las entradas están disponibles en las taquillas del Teatro Liceo por un precio de 9 euros por sesión y 22 el abono completo.

Te puede interesar

Escribe un comentario