0

Música, cine y teatro en “Cultura en la plaza”

Publicado por el .

concierto

Las plazas de los pueblos de la provincia se convierten, con la llegada de la temporada estival, en frescos escenarios donde disfrutar de espectáculos de teatro, música o cine al aire libre bajo las estrellas. La Diputación de Salamanca pone en marcha durante el mes de agosto el programa “Cultura en la plaza” que llevará diferentes actividades a todos los rincones. Este fin de semana es el turno de Mancera de Abajo y de La Maya.

En Mancera de Abajo, el viernes 6 de agosto se proyectará uno de los taquillazos de este año, “Avatar”, de James Cameron a partir de las 22 horas en la Plaza Mayor. El sábado será el turno del teatro con el grupo La Sonrisa que pondrá en pie la obra “Desaguisados”, una mezcla de malabares, magia, danza y acrobacia. Finalmente, el domingo 8 de agosto, Berezo ofrecerá un concierto de música y baile tradicional, basado en las jotas y rondeñas del entorno de la Sierra de Gredos.

En La Maya, por otro lado, el viernes 6 habrá una obra de teatro a partir de las 22 horas en el patio del Centro Cultural. Yuju Teatro representará “Zapping”, una divertida obra de humor absurdo. El sábado, recital de música con Gandalf, melodías tradicionales de León, Irlanda o Galicia mezcladas con rock. El programa se cerrará el domingo 8 en La Maya con la proyección de “Avatar”.

Te puede interesar

Escribe un comentario