1

Miguelón y su obra ‘Por amor al arte’

Publicado por el .

Miguel Martín, más conocido como Miguelón, nos presentará su espectáculo de personajes al más puro teatro con “Por amor al arte. Cinco personajes en busca de autor”, dentro del ciclo De uno en uno que organiza la Biblioteca Pública Casa de las Conchas. Miguelón, conocido como actor de cine y teatro, como bailarín y profesor de bailes de salón, como actor de calle, dando vida a un sinfín de personajes de la historia y literatura de su ciudad, Salamanca, inaugurará este ciclo en el que cuatro artistas de diferentes ámbitos nos mostrarán una faceta de su quehacer escénico.

En Por amor al arte la humanidad de su talento nos acercará y nos alejará para que nos veamos en el detalle y en el conjunto, sin poder reprimir la carcajada ni evitar la reflexión. En su espectáculo Miguelón nos presentará cinco personajes nacidos de su pródiga imaginación, personajes tan diversos como: el “Arcángel San Miguel”, el “Tonto de las Bolitas”, el “Obispo de Mozárabes”, el “Presidente de la Tercera Edad” e “Islero, el toro que mató a Manolete”.

Podréis ver la obra en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Casa de las Conchas el próximo 16 de enero a las 20:00h. Entrada libre hasta completar el aforo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose dijo

    Encontrarás más sobre la agenda cultural en verquehacer.com

Escribe un comentario