0

‘Mi padre es ingeniero’. Ciclo Robert Guédiguian

Publicado por el .

Mi padre es ingeniero (Mon père est ingénieur; 2004) es la próxima película que podéis ver dentro del ciclo Robert Guédiguian, en el Teatro Liceo el próximo 24 de marzo. En colaboración con la Junta de Castilla y León (Filmoteca Regional).

Natacha y Jérémie crecieron juntos. Eran inseparables. Eran amantes. Ambos estudiaron Medicina, pero un día sus vidas tomaron trayectorias diferentes. Jérémie se convirió en alguien importante, que viajaba mucho y se codeaba con ministros; Natacha siguió ejerciendo en su barrio y viviendo en casa de sus padres. Ahora Jérémie ha vuelto y recuerda cuando tenían 14 años, estudiaban ruso y él era incapaz de pronunciar bien una de las frases del curso: “Mi padre es ingeniero”. Ha vuelto para averiguar qué le ha pasado a Natacha, por qué está enferma. Su investigación le va a llevar a conocer a la gente que conocía a Natacha, a amar a la gente que ella amaba y a curar a los pacientes que ella curaba. A pesar de todos los obstáculos, Natacha y Jérémie deciden luchar contra la realidad y el destino, y permanecer juntos para siempre.

La proyección del film Mi padre es ingeniero, dirigido por el cineasta francés, tendrá lugar en el Teatro Liceo el día 24 de marzo a partir de las 20:15 horas. Entrada: 1,20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario