0

Metal ligero The Sir Alligator’s Company

Publicado por el .

La banda The Sir Alligator’s Company está formada por cuatro trombones, dos tubas y un batería y comenzó en 1995, cuando un grupo de amigos se reunían para hacer música por pura diversión. Sin abandonar este componente lúdico, la formación se ha guarnecido de un repertorio que comprende casi todos los estilos de la música contemporánea. En su trabajo diario han conseguido dominar el rock y el soul, pero también los boleros, la música renacentista y barroca, el pop, la salsa y la rabiosa vanguardia.  Así son capaces de interpretar temas de Elton John, Tom Jones, Michael Jackson, Frank Sinatra, Joe Cocker o Ennio Morricone, entre otros muchos.

Los componentes son Miguel Moreno, profesor de tuba; Elies Hernandis, trombón de la Orquesta de la Comunidad de Madrid; Daniel Álvarez, batería de los Stupid Baboons; Álvaro Martínez, trombón solista; Stephane Loyer, trombón bajo, y Mario Torrijo, tuba, los tres en la Orquesta de Radio Televisión Española.

Podréis asistir al concierto Metal Ligero de The  Sir Alligator’s Company el próximo día 29 de enero en el CAEM a partir de las 10:00h y las 12:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario