0

Mejores accesos para el Hospital Clínico

Publicado por el .

Mucha gente lo llevaba pidiendo desde hace tiempo y es algo que debería estar en todos los hospitales, no solamente de Salamanca sino de toda España. Finalmente la Junta de Castilla y León se hará cargo de los problemas de accesibilidad del Hospital Clínico, algo demandado hasta el hartazgo.

La orografía del terreno y las obras de remodelación del Complejo Asistencial son algo que dificulta poder poner en marcha complejos proyectos, Sacyl pondrá una rampa en el principal acceso peatonal del hospital, o al menos es lo que han declarado fuentes del Gobierno autonómico.

La reforma era una auténtica reivindicación vecinal y de los pacientes habituales que cuentan con dificultades para poder llegar al centro de salud, como es el caso de las personas con problemas de movilidad reducida, especialmente los que van en silla de ruedas.

De momento no hay fecha confirmada para el inicio de estos trabajos, pero del proyecto se puede decir que cuenta con el visto bueno de la Gerencia de Salud y se espera que en un corto espacio de tiempo puedan dar inicio a las obras.

Te puede interesar

Escribe un comentario