0

Medidas preventivas

Publicado por el .

los cipreses

La zona del supermercado que hay en la avenida de Los Cipreses ha visto como diferentes operarios del Ayuntamiento de Salamanca han colocado bandas deceleradoras y señales horizontales en el asfalto que hay junto al asfalto frente al colegio de San Mateo.

Esto es el fruto de las protestas de la agrupación vecinal mediante una carta al Ayuntamiento, donde expresaban su profunda preocupación por el elevado tráfico de vehículos que soporta esta vía y que hace no demasiado tiempo con el fallecimiento de un niño de cuatro años a causa de un atropello.

El presidente de la agrupación vecinal Navega, José Briz, afirma que tuvo lugar una cordial reunión con Ángel Lago, concejal de Tráfico, y con el jede de la Policía Local.

Ambos confirmaron a la asociación la instalación de estas bandas así como la presencia más frecuente de un radar móvil de la Policía Local y la retirada de los rosales que se encuentran junto al paso de peatones que hay frente al Multiusos que dificulta la visibilidad de los vehículos que salen de la rotonda.

Te puede interesar

Escribe un comentario