0

Más demandas de alquiler en Salamanca

Publicado por el .

Ubicada a orillas del río Tormes, Salamanca es una ciudad universitaria por excelencia que se caracteriza por su ambiente cosmopolita y juvenil. Anecdóticamente posee la Universidad más antigua de España. Su vida cotidiana se destaca por su riqueza artística, de marcada tendencia romántica, gótica y barroca.

El alquiler pisos Salamanca es la mejor opción para los estudiantes que se establecen en Salamanca para cursar sus estudios universiarios. El alquiler de un apartamento de 3 habitaciones cuesta entre 300 y 500€, la quincena, según ubicación y época del año.

En la esplendorosa Plaza Mayor se concentran todos los acontecimientos de la ciudad. Hoy en día se desarrollan múltiples actividades relacionadas al turismo y el ocio, haciendo de la estancia de los visitantes una experiencia imperdible. En la noche hay mucho entretenimiento para los estudiantes en los bares y discotecas.

Hay diversas posibilidades de alquiler en Salamanca. Los visitantes pueden hospedarse también en pisos, habitaciones, apartamentos, chalets y demás propiedades que se ubican cerca del Campus Unamuno, junto a la Estación de Autobuses, a la Universidad Pontificia y otros lugares de interés.

Salamanca es una ciudad ideal para disfrutar en cualquier momento del año. Así que no lo dudes más y programa tu escapada para el próximo puente.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario