0

Más bicicletas para todos

Publicado por el .

prestamo-bicis

Desde el Ayuntamiento de Salamanca han puesto en marcha cinco nuevas bases del popular Sistema de Préstamo de Bicicletas SALenBICI, dándose por cumplida la promesa que el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, hizo antes del verano.

El propio alcalde visitó la base que está instalada en el barrio de Huerta Otea, aunque hay otras como las de la Plaza de la Fuente Clara, junto a la Glorieta de Castilla y León, en la calle de Los Tilos y en la Glorieta de la parte alta de El Rollo.

Mañueco quiso recordar que la decisión de poner estas nuevas bases ha sido en respuesta a la petición de los vecinos de estas zonas, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible y permitiendo dar continuidad al diseño previsto desde el Ayuntamiento para el Sistema de Préstamo de Bicicletas.

También quiso destacar que esta puesta en funcionamiento permitirá que muchas personas puedan contar con un medio de transporte con el que moverse por la ciudad, habiendo ya un total de 21 bases repartidas por la ciudad. ¿Qué os parece la idea?

Te puede interesar

Escribe un comentario