0

Marta Sánchez sustituye a Nek en las fiestas de Santa María de la Vega

Publicado por el .

Finalmente la rubia ex-componente de Olé Olé, Marta Sánchez será la encargada de sustituir al conocido intérprete italiano Nek en el concierto que se celebrará el próximo día 11 de septiembre en el marco del profgrama festivo de las ferias y fiestas de Santa María de la Vega.

Nek ha suspedido varios de sus compromisos profesionales por motivos personales. Uno de ellos es el concierto que debía ofrecer dentro del programa festivo de las ferias de Santa María de la Vega de Salamanca, concretamente en la plaza Mayor. El Ayuntamiento no ha tardado en buscar una actuación de similares características y presupuesto y ha recaído en Marta Sánchez, que presentará de esta forma en Salamanca su último disco “Miss Sánchez”, producido por Carlos Jean. El concierto, al igual que iba a ser el de Nek, será gratuito.

Por otro lado, ya se conoce cuál será la empresa pirotécnica encargada de los espectáculos de fuegos artificiales que se llevarán a cabo durante las fiestas. Los italianos Parente Fireworks recalarán nuevamente en la ciudad tras el éxito que su espectáculo de luz y sonido tuvo el año pasado. El 7 de septiembre, a las diez de la noche en el puente romano, se podrá ver un impactante espectáculo piroténico de aproximadamente 25 minutos de duración.

Te puede interesar

Escribe un comentario