0

‘Marie-Jo y sus dos amores’. Ciclo Robert Guédiguian

Publicado por el .

Durante una excursión al campo, Marie-Jo (conductora de ambulancias) apoya de pronto el filo de un cuchillo en su muñeca. Está enamorada de su marido Daniel, que se dedica a la construcción, pero quiere con la misma intensidad a su amante Marco, práctico del puerto. Para Marie-Jo su mundo tranquilo y convencional se transforma cuando comprende que ama a ambos por igual y de ninguno puede prescindir. Ella no quiere elegir pero tampoco puede vivir sin hacerlo.

Cuando Marie-Jo se va a vivir con Marco una temporada, Daniel espera con angustia. Los tres saben que esa situación no tiene salida. Resulta imposible mantener esos dos amores. Pero la vida continúa, y de la misma manera que el sol nace y muere todos los días, Marie-Jo tiene dos amores. El amor es el que mueve el mundo, se dice, pero también es el que lo detiene.

Podéis ver la película Marie-Jo y sus dos amores (Marie-Jo et ses deux amours), que forma parte del ciclo de cine Robert Guédiguian, el próximo 17 de marzo en el Teatro Liceo a partir de las 20:15h. Entrada: 1,20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario