0

MarÇ2. Eduard Escoffet y Max Besora

Publicado por el .

Se trata de un recital poético de dos de las figuras más destacadas del actual panorama polipoético catalán: Eduard Escoffet y Max Besora, que tendrá lugar el próximo día 16 de marzo. Eduard Escoffet (Poblet, Barcelona) es poeta y agitador cultural. Ha practicado varias vertientes de la poesía siempre con un espíritu de investigación. Sus influencias van desde la poesía sonora de los años cincuenta a la poesía catalana medieval, pasando por el text/sound sueco, la poesía concreta y la experimentación del barroco español. En los últimos años se ha centrado en el trabajo oral y sonoro.

Max Besora (Barcelona) es trompetista y escritor, ha trabajado en todo tipo de oficios mal remunerados y deprimentes y recita poesía (un par de veces al año) allá donde puede o quiere. Actualmente, y desde siempre, reside en Barcelona. Próximamente publicará su primer libro de poemas: L’Espectre Electromagnètic (Pagès Edicions).

Podréis ver el recital de Eduard Escoffet y Max Besora el próximo 16 de marzo en la Sala de Ensayos del Teatro Liceo a partir de las 20:15h. Entrada libre hasta completar el aforo.

Te puede interesar

Escribe un comentario