0

Mañana comienza la VI Feria del Stock de Salamanca

Publicado por el .

Desde mañana día 1 de Septiembre hasta el próximo día 4, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca acogerá la edición número seis de la Feria del Stock que contará con la participación de multitud de empresas de Salamanca, estimando las visitas de más de 10.000 personas.

El precio de la entrada será simbólico, por tan sólo un euro podremos acceder al recinto de 2000 metros cuadrados donde estarán esperándonos numerosos puestos en los que podremos comprar a precios muy competentes, el mismo responsable de la Feria, Javier Martín Loreto quiso hacer incapié en esto: “Podrán comprar muy barato productos de primera calidad”.

Se preveé la presenca de tiendas de todo tipo, desde tiendas del hogar, a tiendas de moda, ópticas, tiendas de regalos, de informática, libros y un gran etc… Un evento que no nos podemos perder por nada.

Además, este año, a diferencia de los anteriores, está disponible la página web de la feria para que nos informemos sobre todo, esa página es www.feriastocksalamanca.es, donde encontraremos horarios y datos sobre las empresas que participan.

Te puede interesar

Escribe un comentario