0

Lugares que no debes perderte en Salamanca

Publicado por el .

salamanca6

¿Estás pensando en visitar Salamanca en Semana Santa? Pues la buena noticia es que la ciudad se postula como uno de los mejores destinos para visitar en Semana Santa. Este famoso distrito universitario deleita a sus visitantes con las joyas de su casco antiguo. Son tantos los lugares interesantes para visitar que incluso elaborar una lista es una tarea bastante difícil.

Una de las estructuras arquitectónicas más impresionantes para visitar en Salamanca es la Casa decorada con conchas. Esta impresionante mansión fue construida en el año 1514. La institución cultural más añeja de la ciudad es el Museo Diocesano, que deslumbra con una colección de pinturas y estatuas.

También se destaca la Catedral Vieja, la cual fue construida de acuerdo a una de las más características tradiciones del estilo románico.

Otra creación maravillosa de los arquitectos del medioevo en Salamanca es la Catedral Vieja, cuya fachada está decorada increíblemente con entalladura fina. Mención especial merece el altar de la iglesia, el cual está decorado con una delicada doradura.

Operadores de viajes como Rumbo.es te permiten visitar ciudades llenas de encanto como Salamanca por precios muy accesibles aún en días muy solicitados como Semana Santa.

¿A qué esperas para hacer las reservas de tus viajes?

Te puede interesar

Escribe un comentario