0

Ludoteca gratuita en Navidad

Publicado por el .

alcalde salamanca

Poco a poco se acercan las Navidades, fechas donde toda la familia se reúne, los niños no tienen clases y todo se llena, al menos esa es la tradición, de felicidad, buen humor, y buenos sentimientos, aunque este año, quizá aún más que el anterior, habrá personas que lo seguirán pasando mal.

Independientemente de este importante asunto, el capitalismo es el que manda y en las fechas navideñas es normal que la gente, quien puede, salga a la calle a hacer las tradicionales compras de Navidad.

Por ello, desde el Ayuntamiento abrirán desde el 5 de diciembre y hasta el 5 de enero una ludoteca gratuita en la plaza de los Bandos, con la finalidad de que papás y mamás puedan realizar sus compras tranquilamente en el centro de la ciudad.

Desde el consistorio han destacado que entre algunas novedades del presente año en cuanto al programa de Navidad, destaca la apertura de esta ludoteca municipal gratuita. Se espera que acoja a unos 3.200 niños en las 183 horas de servicio donde ayudar a familias y comerciantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario