0

Los Miserables en Salamanca

Publicado por el .

los-miserables
Una buena agenda cultural es algo imprescindible en una ciudad como Salamanca, un lugar que ofrece un buen número de eventos durante todo el año, algunos con mayor y otros con menor calidad, pero todos ellos conforman una buena y equilibrada propuesta para salmantinos y visitantes.

Desde la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes apuesta firmemente por una buena programación durante las ferias y fiestas de la ciudad con un musical, un género que tiene una gran aceptación.

El espectáculo musical que se ha elegido es Los Miserables, producción de Stage Entertainment, una firma que cuenta con grandes éxitos como son La bella y la bestia, Cabaret, El rey león o Mamma Mia! Entre muchos otros.

Será el próximo 11 de septiembre donde todo el que lo desee podrá asistir al Centro de las Artes Escénicas para disfrutar de este fantástico espectáculo que ha cosechado estupendas críticas en todo el mundo y una gran asistencia en todas las funciones.

Es un musical que lleva nada menos que 28 años en cartel con un gran éxito y en esta ocasión se trata de la misma producción que se pudo ver en Madrid y que tan buenas críticas ha conseguido.

Te puede interesar

Escribe un comentario