0

Los Angry Birds en Salamanca

Publicado por el .

angry birds

El Centro Comercial El Tormes se ha unido para la celebración de las Ferias y Fiestas de Salamanca con algo muy especial para los más pequeños de la casa (y también algún mayor que otro) una enorme zona de juego de los Angry Birds que estará los días 7, 8 y 9 de septiembre en horario de 12 a 14:00 y de 17 a 21:00 horas.

De esta forma, los Angry Birds llegarán por primera vez a Salamanca y lo harán en este recinto donde toda la familia podrá divertirse en las cinco zonas en las que está repartido, un lugar repleto de diversión.

Una de estas zonas será la de Trading Cards, con muchas posibilidades y juegos de cartas con los personajes de esta conocida saga de videojuegos que los participantes podrán llevarse a casa de regalo.

Los más peques podrán disfrutar de una zona donde poder hacer manualidades y modelar a los personajes en plastilina. Y otra de las zonas destacadas es el área interactiva donde toda la familia podrá jugar al popular título de la compañía Rovio, poniendo a prueba su habilidad y puntería.

Te puede interesar

Escribe un comentario