3

Lo mejor de la cocina portuguesa en Salamanca

Publicado por el .

Salamanca aloja desde hoy dia 5 hasta el próximo día 9 la mejor cocina de nuestros vecinos en las Jornadas Gastronómicas La Cocina Portuguesa. La cita tendrá lugar en el restaurante Palacio Prado, que en colaboración con el Restaurante Aquariu´s de Guarda (Portugal) han hecho posible este encuentro.

EL objetivo es acercar la mejor comida portuguesa a los paladares salmantinos a través de cinco menús que se irán presentando a lo largo de esos 5 días, en los que el bacalao será el plato estrella. Los cocineros portugueses nos van a ofrecer sus recetas, música, maître y todo lo necesario para vivir muy de cerca la gastronomía portuguesa y su tradición. Entre algunos de los platos que nos van a revelar el mejor sabor de Portugal figuran los arroces de marisco, el cocktail de gambas, las milhojas de queso de cabra con Pleurots o el bacalao con castañas.

Podréis disfrutar de esta oportunidad gastronómica desde hoy hasta el próximo día 9 en el restaurante Palacio Prado, situado en el paseo de la Estación. ¡Que os aproveche!

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   filomeno dijo

    Lo sabroso comienza en Vilar Formoso (y en el Paseo de la Estación de Salamanca)

  2.   jeana carlos dijo

    lo mejor portuguesa son las mujeres

  3.   filomeno dijo

    Por ejemplo, Soraia Chaves

Escribe un comentario