0

Las terrazas de la zona monumental podrán usar estufas

Publicado por el .

plaza-mayor-110zl

Ha costado la friolera de cuatro años conseguir que tanto restaurantes y bares de la zona monumental de Salamanca puedan contar con las autorizaciones pertinentes para poder disponer de estufas en sus terrazas y poder equipararse así al resto de ciudades que cuentan con este valor añadido desde hace tiempo.

Esto permite sacar una mayor rentabilidad durante los meses en los que más aprieta el frío y aunque parece algo fácil de conseguir ha tenido que pasar mucho tiempo e incluso una inspección para conseguir el modelo de estufa que genere un menor impacto visual que vaya en contra del patrimonio histórico de de la ciudad.

Ahora todo aquel que lo desee podrá tomar algo tranquilamente en las terrazas sin arriesgarse a coger una pulmonía y estar muy a gusto con el calor que desprenden estas estufas, que seguro rendirán mucho durante estos días de auténtico invierno donde han bajado tanto las temperaturas.

Según fuentes de la Junta de Castilla y León, las estufas no podrán ubicarse entre la tercera y cuarta fila de mesas, las que casualmente son las que están más cerca de la Plaza Mayor y más alejadas de los arcos. Además tendrá que minimizarse su posición entre la segunda y tercera hilera de veladores. No importa, ahora las terrazas estarán calientes.

Más información – Una zona ajardinada más para Salamanca

Te puede interesar

Escribe un comentario