0

La sonrisa de Julia llegan a Salamanca con su nuevo disco ‘Bipolar’

Publicado por el .

La Sonrisa de Julia la forman Marcos Casal Cao (voz y guitarras), Curro Moral (teclado y coros), Diego Rojo (bajo y coros), y Raúl Delgado (batería y coros).  Son cuatro amigos de distintas partes de España, que coincidieron en la Escuela de Música Creativa de Madrid. La idea de formar el grupo surge del vocalista, guitarrista y compositor Marcos Casal Cao, después de su llegada a la capital. Allí conoció a Diego Rojo y Curro Moral empezando a moverse con algunas maquetas. Más tarde se incorporó al grupo el batería Raúl Delgado, completándose así la formación vigente en los dos primeros trabajos de la banda. La formación llegará a Salamanca para presentarnos su nuevo disco Bipolar, para el que no han contado con Curro Moral.

Este es el tercer disco de La sonrisa de Julia que ha sido producido por ellos mismos con un sonido mucho más “Power Trío” y ritmos que se acercan al funk. Este trabajo supone un punto de inflexión en la forma que tienen de componer, pues tanto el bajo como la batería y las guitarras han sufrido un gran desarrollo en la manera de interpretar, con una forma de tocar juntos que se anuncia menos previsible, menos establecida y más personal. El álbum está formado por 11 canciones y en una de ellas, Euforia, la banda cuenta con la presencia de Iván Ferreiro.

El concierto de La sonrisa de Julia será en Irish Rover el 2 de abril a las 21:30h. Las entradas (Irish Rover y Tick Tack Ticket) tienen un precio de 9 y 12 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario