0

La San Silvestre salmantina bate récords

Publicado por el .

san silvestre

La San Silvestre salmantina llega a su XXIX edición con una participación que bate récords y ya se han agotado los 5.000 dorsales que había disponibles. Como vemos nadie quiere perderse esta carrera que se celebra el domingo 30 de diciembre.

Tal como ocurriese el pasado año 2011, después de que los organizadores decidiesen sacar la prueba del calendario nacional debido a las cuotas que exige la Federación Española, los atletas de nuestra ciudad cobrarán un protagonismo especial.

De no haberse puesto un límite hubieran sido más participantes en este evento, pero aún así no deja de tener una afluencia que ya quisieran en muchas otras San Silvestre que se llevan a cabo en nuestro país.

Hay previsión de buen tiempo aunque lo que no se podrá evitar serán las bajas temperaturas, algo muy común en estas fechas. Se prevén unos cuatro grados a la hora de las carreras y la previsión de lluvia es de tan sólo un 10%. ¿Te has apuntado para participar en esta carrera o eres de los que prefieren verla a pie de calle?

Te puede interesar

Escribe un comentario