0

La obra de Jayro Rekena en la Hospedería Fonseca

Publicado por el .

Has ta el 19 de mayo podrá verse en la Sala de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca la muestra “Espacios y Skyline” del joven creador palentino Jayro Rekena. La exposición se basa en varias series de imágenes digitales, con el objetivo, según el mismo autor, de crear “ciudades virtuales” o ciudades paralelas a nuestra realidad.

La muestra se compone de doce piezas en las que Rekena ha utilizado diferentes técnicas, como la fotografía, la pintura o la infografía. El artista ha partido de imágenes de Google maps que luego ha modificado hasta crear espacios electrónicos irreales.

Jairo Requena es un joven liceciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Oriundo de Palencia y nacido en 1982, a pesar de su juventud ha sido galardonado con diveros premios. Entre ellos, el Premio Jaurena Art, el Premio Díaz-Caneja, el Premio Extraordinario Mariano Timón o el Premio San Marcos, entre otros.  Además,  ha tomado parte con su obra en muestras colectivas en Salamanca, Palencia, Barcelona o Valladolid.

La muestra puede visitarse en la Hospedería Fonseca, de martes a sábado de 12 a14 horas y de 18 a 21 horas y los domingos y festivos de 19 a 14 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario