0

La nueva obra de Uroc Teatro ‘El niño colchón’ llega a Salamanca

Publicado por el .

El niño colchón de Uroc Teatro es un emocionante espectáculo familiar con un tema de candente actualidad salpicado de momentos de humor y ternura. Los padres de Juan acaban de darle una triste noticia: se van a separar. Juan no lo entiende y se escapa. A partir de ese momento, el niño inicia un viaje en el que irá conociendo diferentes personajes que le ayudarán a asimilar la separación de sus padres. 

En este montaje, todos los personajes son actores, a excepción del protagonista que es un títere del tamaño real de un niño. Con su nueva obra, Uroc Teatro y la directora Olga Margallo – con numerosos premios FETEN y ganadora del MAX por Qué es la vida-, pretenden acercar al público familiar a una realidad tan difícil para un niño como la separación de sus padres. El niño colchón nos hace entender la importancia de la buena comunicación y es una pieza clave para establecer una relación familiar basada en el amor y el respeto mutuo.

Podéis ver la obra de Uroc Teatro El niño colchón, que forma parte de la programación de las Fiestas de Salamanca, el próximo 13 de septiembre en el Teatro Liceo a las 18:00h. Recomendado para niños a partir de 6 años. Entrada: 5 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario