0

La Machina Teatro y su obra ‘Robinson y Crusoe’

Publicado por el .

La Machina Teatro, compañía en convenio con la Universidad de Cantabria y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, desarrollará una campaña escolar los próximos días 3 y 4 de marzo en los que llevará a cabo cuatro representaciones en el Teatro Liceo de Salamanca. La compañía nos presentará una obra para los más pequeños titulada Robinson y Crusoe, dirigida a público a partir de 8 años, un proyecto apto para divertir y emocionar a espectadores de cualquier edad. Esta es la cuarta propuesta escénica de La Machina Teatro dirigida por Carlos Herans, después de La danza del sapo, La casa imaginada y Pinocho Circus.

En la obra, tras una hipotética guerra, en la que sólo la destrucción ha salido victoriosa, dos supervivientes llegan a una particular isla: el tejado de una casa hundida bajo las aguas que cubren la tierra. Los desconocidos, después de los momentos iniciales de tensiones y desconfianzas, van acercando su experiencia y sus recuerdos para vencer el miedo y la soledad.

La obra Robinson y Crusoe de La Machina Teatro tendrá lugar los dos días 3 y 4 de marzo en el Teatro Liceo, en dos sesiones: a partir de las 10:00 y las 12:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario