0

La Jamonería de Carmen, lujo ibérico

Publicado por el .

En la calle Zamora 57 de Salamaca se levanta un auténtico templo de la cocina castellana, la Jamonería de Carmen. Cocina tradicional, productos de primera calidad y una amplia carta de ibéricos regada por los mejores caldos. Un sitio ideal para hacer una suculenta parada en tu visita a los diferentes monumentos de la ciudad.

La Jamonería de Carmen trabaja especialmente con productos de la gastronomía local, incidiendo en una elaboraciín y selcción exquisita de quesos, embutidos… Están especializados en ibéricos, fundamentalmente de la Denominación de Origen Gijuelo. En su restaurante podrás disfrutar de auténticos guisos caseros, de ensaladas variadas, de revueltos de morcilla, de rabo de toro, de cochinillo… aunque la estrella es, sin duda, el jamón ibérico preparado de mil maneras, en ración, en tostas, croquetas, en revuelto y hasta en ensalada. Y de postre, nueva ración de cocina de toda la vida, arroz con leche, flan de huevo o natillas. El precio medio del menú gira en torno a los 20 euros, el menú degustación los 26 euros y el económico menú del día, los 10 euros.

Además, podrás llevárte esta experiencia a casa, ya que tienen una tienda en la céntrica calle Cuesta del Carmen dondo, además de ibéricos, quesos, vino… podrás adquirir los mejores productos delicatessen.

Te puede interesar

Escribe un comentario