0

La Industrial Teatrera y su obra ‘¿En color?’

Publicado por el .

La compañía La Industrial Teatrera fundada por Jaume Navarro y Mamen Olías en 2002 llegan a Salamanca para presentarnos su espectáculo ¿En Color? bajo la dirección de Jordi Purtí y Joan Busquets. Se trata de una obra de teatro-circo dirigida al público familiar y en especial a los niños.

El teatro que nos van a presentar Navarro y Olías en esta ocasión sirve como refugio de un mundo gris donde todo se ve en blanco y negro y donde la ausencia de color es total. Después de algún contratiempo los dos protagonistas se disponen a dormir y para ello leen un libro: Teoría de los colores del barcelonés Palau i Fabre. Los colores entran así de pleno en sus sueños, para que los descubran y conozcan. Pero el despertador no perdona, el sueño se ha acabado y con él los colores han desaparecido de nuevo.

Esta obra es organizada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura en colaboración con Caja Duero y la Red de Teatros de Castilla y León. ¿En color? tendrá lugar el próximo domingo 7 de diciembre en el Teatro Liceo a partir de las 19:00h. Entrada: 5 euros. Recomendado para niños a partir de 5 años.

Te puede interesar

Escribe un comentario