2

La Feria de Día de Salamanca contará con 81 casetas

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería de la capital fijaron la ubicación de las 81 casetas de la Feria de Día, que estarán instaladas entre el 4 y el 13 de septiembre en 17 zonas distintas de la ciudad. La Feria contará este año con una caseta más que en la pasada edición. Las principales novedades de este año son la nueva ubicación en Los Dominicos y la supresión de la zona de la plaza de Toros y la calle Compañía.

En total, las zonas que albergarán casetas son: San Juan de Sahagún, Santa Eulalia, San Julián, Parque de Colón, Los Dominicos, Felipe Espino, Rúa Mayor, Plaza de Anaya, Las Agustinas, Las Úrsulas, Carmelitas, Brocense, Rector Lucena, San Boal, Plaza de España y La Alamedilla.

El horario establecido se prolonga entre las 12.00 y las 00.30 horas pero el funcionamiento de aparatos musicales se limitará de 12.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 00.00 horas y no se podrán superar los 85 decibelios. Todas las casetas dispondrán de una licencia individualizada en la que se establece los datos del establecimiento y normas de funcionamiento. Con todo ello, el objetivo del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca es intentar que esta iniciativa tan exitosa se mantenga con calidad para el disfrute de los ciudadanos y turistas.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Javier dijo

    Lmentable lo de las casetas. Bueno, lo de las casetas no, el ambiente que se vive en ellas. Llegas y sólo ves a gente zampando, con las salsa chorreando por la boca, bebiendo en recipientes de plástico, un olor a frito que apesta… eso sí! Luego dicen: ‘qué bien me lo he pasado!” Para gustos los colores. A mi me parece lamentable ese espectáculo y es una manera de diversión que no entiendo y, espero, nunca entienda. Si se buscase la palabra BORREGO en el diccionario y hubiera qu ilustrarla, con una instantanea de las casetas cumpliría su función. Parece que es obligotario ir, participar y, encima, disfrutar de ese espectáculo tan dantesco y anti higiénico. Ahí cocinando en la calle que está llena de polvo, con unas medidas de higiene que me hacen dudar y rodeado de gente que mastica su “tapa” en tu oreja. Pero… ¡qué bien me lo he pasado! expclama la mayoría. Lo mejor de todo es cuando hojeas el periódico salmantino que más se vende (que manda narices también) en la provincia y ves a la gente que sale en las fotografías mostrando su mediocridad. Pero claro, en ese periódico con esos redactoes que no hay día que no cometan una falta de expresión…. Que disfruten de la feria de día.

  2.   Daniel dijo

    A mi lo que me parece, Javier, es que eres un poco amargado. Es una pena que no tengas amigos con los que disfrutar de unos pinchos en la calle. Supongo que la miel no está hecha para la boca del burro, y es que para disfrutar de las buenas cosas de la vida a veces no hay que ser tan tiquismiquis.

Escribe un comentario