0

La Feria de día de Guijuelo calienta las fiestas

Publicado por el .

A partir de este fin de semana ha dado comienzo la feria de día que calienta el ambiente antes del inicio de las fiestas de Guijuelo el próximo 14 de agosto. Las casetas tomarán una vez más la calle Zafiro y la calle Galán y se sucederá la música, las degustaciones y, sobre todo y ante todo, la fiesta.

Este domingo, quedada motera a cargo del motoclub Pata Negra del propio Guijuelo y, después, degustación gratuita de lentejas D.O de la Armuña. Mañana lunes 9 de agosto, a partir de las 19 horas, en las casetas que conforman esta feria de día, fiesta del tinto de verano. Si consumes uno, te regalan otro. No tendrás excusa para tener sed. El miércoles 11, tendrás una oferta similar, aunque, en esta ocasión, es el turno de la fiesta de la cerveza. El jueves 12, por la tarde, degustación también gratuita de carne de ternera del Menjuelo y el viernes 13, como preludio de fiestas, fiesta rockera y fiesta del rebujito. El día19, fiesta de despedida y entonación masiva del “Pobre de mí”, con el que despedir las fiestas hasta el año que viene.

Las casetas abren por la mañana a las 12 y por la tarde a las siete, aunque los días 9, 10, 11, 12 y 13 sólo abrirán por la mañana.

Te puede interesar

Escribe un comentario