0

La estación de esquí de la Covatilla a punto de abrir sus puertas

Publicado por el .

Ya es temporada de esquí, los aficionados a este deporte podrán deslizarse por la nieve en la estación Sierra de Béjar-La Covatilla el próximo 25 de noviembre, fecha en la que esperan abrir sus puertas si todo va bien, es decir, si la puesta en marcha de los sistemas de producción de nieve cumple con los tiempos y si las precipitaciones en forma de nieve acompañan.

Según han comentado, se espera una buena temporada, no sólo para la estación, sino para los establecimientos de hostelería, ya que se estima una buena ocupación desde el presente mes hasta abril. Por otro lado, es importante destacar, en esta época de crisis que vivimos que se espera también crear nuevos puestos de trabajo durante este tiempo en la zona de influencia, lo que supone un radio de 30 kilómetros aproximadadamente, tocando Salamanca, Ávila y también Cáceres.

Así que ya sabes, tanto si quieres divertirte practicando este deporte, como si buscas un trabajo, la estación de esquí y sus establecimientos hosteleros pueden ser tu opción. ¿Preparado para desempolvar tus esquíes o redactar tu curriculum vitae?

Te puede interesar

Escribe un comentario