0

La compañía Yllana pone en escena la obra ‘Brokers’

Publicado por el .

La compañía Yllana pone en escena los próximos días 22 y 23 de mayo el espectáculo Brokers, interpretado por  Fidel Fernández, Antonio Pagudo, Toni de la Fuente y Luis Cao, bajo la dirección de David Ottone.

Los protagonistas de Brokers son cuatro tiburones de los negocios que trabajan en un emblemático y moderno rascacielos y que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el estatus son sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los fundamentos de la sociedad más consumista.

Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan una obra absurda, increíblemente corrupta y viciosa, que desencadenará hilarantes carcajadas incluso en los espectadores más exigentes.

Podréis ver la obra Brokers de la compañía Yllana en el Teatro Liceo en dos sesiones, los próximos días 22 y 23 de mayo, a partir de las 21:00h ambos días. Entrada: 9, 12 y 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario