1

La compañía valenciana Cía. Magic 6 viene a Salamanca

Publicado por el .

La compañía valenciana Cía. Magic 6 llegan a Salamanca con su espectáculo Uhhhh!! dirigido al público familiar y a niños a partir de 3 años, un musical con actores, sombras y títeres. La obra está escrita y dirigida por Julio Martí y tiene como eje básico los miedos a los que todos los niños y niñas se enfrentan cuando llega la noche.

Con la ayuda de Marga, una niña de 7 años que tiembla cada vez que ha de ir sola a dormir, se irán repasando los miedos a los que los pequeños se enfrentan cuando llega la noche. Tormentas, monstruos, sonidos extraños, personajes misteriosos, bichos y animales… Gracias a la visita de un fantástico personaje de cuento como es Juan Sin Miedo Marga irá descubriendo que todo es una mala pasada de su imaginación y que, realmente, la noche encierra un mundo maravilloso. A través de canciones y mucha imaginación se dará la vuelta a los tópicos que envuelven la oscuridad de la noche para descubrir un mundo de alegría y color.

Podréis ver el espectáculo Uhhhh!! el próximo domingo 21 de diciembre en el Teatro Liceo a partir de las 18:00 h., dentro de los actos pogramados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Caja Duero con motivo de la Navidad 2008. Entrada: 5 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   miguel dijo

    OS RECOMIENDO QUE LLEVEIS A VUESTROS HIJOS PORQUE SE LO PASARAN MUY BIEN, YO LLEVE A MI HIJA Y LE ENCANTO LA OBRA, ADEMAS SI TIENE ALGUN PROBLEMA DE MIEDO CUANDO SE VA A LA CAMA SEGURO QUE LE AYUDARA A SUPERARLO. GRACIAS Y ESPERO QUE LO DISFRUTEIS EN SALAMANCA.

Escribe un comentario