0

La compañía Toc de Retruc pone en escena la obra ‘Tangram’

Publicado por el .

Se trata de la obra Tangram, que toma como excusa el milenario juego chino del mismo nombre. El tangram es un juego que consiste en siete piezas geométricas sobre un tablero con las que se van formando miles de figuras diferentes. Esta diversión, que estimula la imaginación, inspira la obra de Toc de Retruc: el espectáculo es un mosaico de escenas que se basan en la música y la danza. 

Tangram nos propone jugar a jugar, no solamente con las figuras que podemos ir formando con la tabla, convirtiéndolas en objetos que cobran vida, sino con todos los elementos que nos encontramos en escena. Así, el juego escénico se mezcla con el juego musical, formando un mosaico de escenas donde la plástica, el ritmo, la música y la interpretación nos transportan a un mundo de fantasía, conformando un espectáculo de gran fuerza y belleza sonora y visual.

Es una programación conjunta con Caja Duero. Recomendado para niños a partir de 6 años. Podréis ver la obra Tangram de la Compañía Toc de Retruc el próximo 29 de marzo en el Teatro Liceo a las 18:00h. Entrada: 5 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario