0

La compañía Ron Lalá y su obra ‘Mundo y final’

Publicado por el .

El teatro Liceo acogerá los próximos días 29 y 30 de enero la representación de la obra “Mundo y final” a cargo de la compañía Ron Lalá. La cuenta atrás ha comenzado. Llega la destrucción del mundo en riguroso directo. Poneros cómodos, pensad su última voluntad y apagad el teléfono móvil… para siempre. Será más de una hora de ironía, imaginación y (auto) crítica.

¿Conseguirán detener el desastre Juan Cañas, Miguel Magdalena, Iñigo Echevarría, Daniel Rovalher y Álvaro Tato? ¿O lo provocarán? Lo sabremos después de un cataclismo de situaciones delirantes, canciones apocalípticas y cachondeo global. En esta comedia, los cinco actores y músicos que llegarán a utilizar hasta una veintena de instrumentos en escena nos presentarán en un tono cómico e irónico y a través de sketches los problemas de un planeta en vías de destrucción.

Podréis ver la obra de Ron Lalá los próximos días 29 y 30 de enero en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Las entradas (taquillas del Liceo) tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario