0

La comedia ‘Desnudos en Central Park’ llega a Salamanca

Publicado por el .

La obra Desnudos en Central Park describe un pequeño universo de personajes que son muy cercanos, en una comedia insólita, que se aparta completamente de todo lo visto hasta ahora en el teatro de humor, un humor que no os dejará indiferentes.

En el argumento, Gerry, eterna promesa como escritor, se da cuenta en la mitad de su vida, de que todavía puede intentar ser alguien importante. Sobreprotegido por una madre demasiado cariñosa y autoritaria, casado con una mujer menos tontita de lo que parece y con dos hijos que acaban de independizarse, decide dar un gran salto mortal, el primero, convencido de que esta aventura le sacará del anonimato y se reconocerá, por fin, su talento. Los medios de comunicación, principalmente las muchas cadenas de TV que existen en la ciudad de Nueva York, harán el resto. El escándalo está servido. Y las consecuencias son imprevisibles

En conclusión, humor tierno, valores trastocados, ganas de triunfar y escándalos mediáticos para los personajes y una sonrisa en la boca del espectador son los principales ingredientes de esta pieza de Mark Rowell que, en Estados Unidos, tiene incluso versión musical. La obra se podrá ver en Salamanca el próximo día 7 de marzo en el teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 12, 16 y 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario