0

‘La ciudad está tranquila’. Ciclo Robert Guédiguian

Publicado por el .

La película La ciudad está tranquila (La ville est tranquille) forma parte del ciclo de cine dedicado a Robert Guédiguian, en colaboración con la Junta de Castilla y León (Filmoteca Regional). Es la historia de Mischèle, obrera de una lonja de pescado, que intenta salvar a su hija de la droga; de Paul que traiciona a sus compañeros estibadores en huelga para convertirse en taxista; de Vivianne, profesora de música que no soporta más la derecha realista que representa su marido; de Abderramane, transformado por su estancia en prisión, que intenta ayudar a sus hermanos; de Gerard, para el que todo lo referente a la muerte, la suya y la de los demás, es un misterio; de Sarkis, que lucha por el piano de cola por el que sueña…

Son historias singulares que se desarrollan al mismo tiempo y en el mismo espacio, Marsella, en el año 2000, frente al ascenso de la insignificancia y la confusión, y atestiguan que “la ciudad no está tranquila”.

Podréis ver la película La ciudad está tranquila en Salamanca el próximo día 10 de marzo en el Teatro Liceo a las 20:15h. Entrada: 1,20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario