0

La cena de los generales

Publicado por el .

Será una obra teatral que aúna la tragedia y el humor y que está ambientada en el último día de la Guerra Civil, jornada que Franco aprovecha para realizar una cena-homenaje a sus generales en el Hotel Palace. El encargo de organizar todos los preparativos recae en el teniente Medina. Éste ante la imposibilidad de conseguir personal cualificado y en un intento desesperado por satisfacer de manera escrupulosa al General Franco, sacará de prisión a los verdaderos cocineros del establecimiento, simpatizantes del bando contrario. Las situaciones tragicómicas y surrealistas se sucederán una tras otra y el militar dará con sus huesos en la cárcel.

El montaje es dirigido por Miguel Narros. Sancho Gracia encabeza el reparto en el que le acompañarán un total de quince actores, entre los que se encuentran Juanjo Cucalón, Ana Goya, Victor Manuel Dogar, Lucía Bravo, Jesús Prieto, Adolfo Grande y Candela Arroyo.

Podréis ver la obra La cena de los generales en el Teatro Liceo los días 13 y 14 de febrero, las dos sesiones a partir de las 21:00h. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y se pueden obtener en taquilla y en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es, 902 40 02 22 y tiendas El Corte Inglés.

Te puede interesar

Escribe un comentario