0

La Bodeguita de Casa Paca

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

En plena zona del centro, a unos 20 metros de la Plaza Mayor y más concretamente en la Plaza del Corrillo está situado un local único de la ciudad como es la La Bodeguita de Casa Paca.

La Bodeguita dispone de dos zonas (la barra, y el restaurante) donde a gusto del consumidor permite que el cliente elija entre el disfrutar de una cita romántica o compartir una velada degustando la diversidad de pinchos que cada día se ofrecen. La Bodeguita no es un restaurante al uso, es un rincón de la ciudad en el que poder tomarse un respiro dándose un homenaje gastronómico sorprendente y elaborado. Es aquí donde podéis disfrutar de un menú exquisito en el que la variedad de productos y la alta calidad de los ingredientes garantizan que las propuestas de La Bodeguita están por encima de la media.

Un hecho interesante a destacar es que el local acaba de incorporar en su página web un formulario on-line para la venta de vinos desde el distribuidor. Es una iniciativa que merece la pena descubrir y una oportunidad única para adquirir los mejores caldos y recibirlos en casa o en la misma Bodeguita.

Te puede interesar

Escribe un comentario