1

‘La Bella y la Bestia’. Teatro infantil

Publicado por el .

La compañía italiana Il Baule Volante presenta, a través de la trama cautivadora de este cuento clásico, una narración a dos voces que enfrentará al público al concepto diversidad en su sentido más amplio. 

Un mercader, padre de tres hijas, se pierde en el bosque a la vuelta de un desafortunado viaje de negocios. Se refugia en el palacio de la Bestia, un ser horrible, mitad hombre y mitad fiera. Allí intenta robar una rosa y el terrible inquilino del palacio lo amenaza de muerte. Su única posibilidad de salvación es que una de sus hijas muera por él. La más bonita de las tres acepta el sacrificio y acude a palacio… yendo al encuentro de un destino que no esperaba.

La Bella e La Bestia ha conseguido el Premio de la Crítica en ocasión del Lugliobambino Festival 2006 de Campi Bisenzio, así como el Premio Eolo Awards 2007.  La compañía  Il Baule Volante nos presentará la obra de teatro infantil La Bella y la Bestia (para niños a partir de 5 años) mañana, día 2 de mayo, en la biblioteca M. Torrente Ballester en dos sesiones: a las 12:30h y a las 18:30h. Entrada con invitación que se puede recoger en las bibliotecas municipales.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   monse dijo

    osea yo busco una obra de teatro no una tonteria

Escribe un comentario