0

‘La Abeja Reina’ en el Teatro Liceo

Publicado por el .

La Abeja Reina se estrenó en 2001, en el Royal National Theatre, dirigida por John Caird, consiguiendo ese mismo año el Critic’s Circle Theatre Award y representándose con gran éxito en diferentes teatros de Londres. Bajo la dirección de Miguel Narros y con un gran reparto, La Abeja Reina es una comedia de primera categoría intensamente conmovedora, porque lo que cuenta tiene que ver con la vida de todos. El argumento se basa en la muerte de un marido y un padre, profesor de Biología, entomólogo entusiasta, botánico y criador de abejas, y lo que esta muerte genera, no solo en su viuda e hijo, sino en el resto de personas que conforman el entorno familiar.

La obra de la dramaturga inglesa Charlotte Jones es una comedia original, inteligente, emocionante y vibrante, que atrae tanto por sus personajes como por su trama. El humor es su principal ingrediente y el diálogo es agudo, a veces, incluso hiriente, mientras que otras, se transforma en irónico.

Podéis ver la obra La Abeja Reina traducida por Verónica Forqué y dirigida por Miguel Narros el día 2 de octubre en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 12, 16 y 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario