0

Juan Perro, teatro y flamenco en las Noches del Fonseca,

Publicado por el .

Un año más, el Patio del Colegio Fonseca acogerá una variada programación cultural para disfrutar de las noches de julio. Las denominadas “Noches del Fonseca“, impulsadas por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, darán comienzo el 8 de julio y se prolongarán hasta el 29 de ese mismo mes. Conciertos y teatros para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad.

El jueves 8, las Noches de Fonseca comenzarán con la actuación de la bailaora barcelonesa de raíces granadinas Carmen Cortés. Una propuesta flamenca elegante, innovadora y muy personal. Cortés bailará, entre otros, “Salomé” o “Mujeres de Lorca”. El martes 13, el patio acogerá la representación de la conocida obra de Lorca “La casa de Bernarda Alba” a cargo de nueve mujeres gitanas que participaron este año en el programa Imarginario, impusado por el Centro Nacional de Investigación TNT. La dirección de la obra es de Pepa Gamboa. El martes 20, por otro lado, Beatriz Carvajal y Magüi Mira interpretarán “El cerco de Leningrado” bajo la dirección de José Carlos Plaza. Rafael Alvarez, “El Brujo”, por su parte, pondrá en escena “El Evangelio de San Juan” el martes 27. Juan Perro será el encargado de cerrar el 29 de julio las Noches del Fonseca de este año.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 23 horas. Las entradas cuestan 15 euros y pueden adquirirse en la Hospedería Fonseca de lunes a viernes de 10 a 14 horas, en los Cursos Internacionales de 11 a 13 y de 15 a 17 horas y una hora antes de cada función en la propia taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario