0

Joan Massagué nos va a hablar del cáncer

Publicado por el .

El prestigioso investigador Joan Massagué tratará en Salamanca este miércoles, 29 de octubre, un tema tan actual como es el de la lucha contra el cáncer. Su conferencia titulada Avances contra el cáncer se sitúa en el marco del ciclo de Conferencias que la Fundación Caja Duero ha puesto en marcha bajo el epígrafe Temas de nuestro tiempo.

El ponente Dr. Joan Massagué es uno de los científicos españoles más reconocidos a nivel internacional y cuyas aportaciones en el campo de la lucha contra esa enfermedad son especialmente relevantes. Massagué es, además, uno de los 50 científicos más citados en todas las áreas científicas en los últimos 20 años. Ha obtenido numerosos premios, como el Premio Nacional de Investigación Rey Juan Carlos, el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica y los Premios Vilcek y Passano, entre otros.

Los que estéis interesados en asistir a la conferencia podréis hacerlo este miércoles a las 20:00h. en el Aula Cultural de Caja Duero. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Te puede interesar

Escribe un comentario