2

Jerónimo Hernández de Castro un magnifico salamantino

Publicado por el .

Salamanca puede estar orgullosa de Jerónimo Hernández de Castro, un salmantino que se ha convertido en “magnifico” en el concurso presentado por Jordi Hurtado, “Saber y Ganar”.

Jerónimo, ya ha superado su programa número 13 superando los 7000 euros que conceden al concursante la entrada en la lista de los “magnificos” de este veterano concurso cultural que TVE 2 lleva emitiendo desde ya unos cuantos años. Cabe destacar que este “título” no es nada fácil de conseguir, de hecho el concurso designa con él a aquellos concursantes que destacan por su brillantez.

Un poco sobre Jerónimo: Es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Salamanca y Diplomado en su Escuela de Formación del Profesorado (Especialidad en Ciencias). Actualmente está cursando el Programa de Doctorado.

Desde AbsolutSalamanca esperamos que siga triunfando llegando a lo más alto, para Salamanca ya es mucho más que un “magnifico”. ¡Enhorabuena Jerónimo! ¡Salamanca está contigo!

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   eduardo fraile dijo

    Animo Jero: te seguimos todos los días (ya el 41) y disfrutamos viéndote cómo respondes y lo prudente que eres.ESPERAMOS QUE LLEGUES AL 100
    Un abrazo

  2.   marina dijo

    Hola Jero,
    Eres de los que mas entusiasmo me han hecho sentir. Aparte de inteligente eres, respetuoso y muy cauto. Gracias a ti y al programa por hacernos entretener en este juego tan educativo

Escribe un comentario