0

IV Festival Internacional SMASH de Música Contemporánea

Publicado por el .

Esta es la cuarta edición del Festival Internacional SMASH de Música Contemporánea que se desarrollará desde el próximo miércoles, 28, hasta el 1 de noviembre en el Auditorio de San Blas y la Hospedería Fonseca y que resiste con fuerza a la crisis económica teniendo como lema La Résistance.

El Festival prepara una programación muy atractiva donde se incluíran el habitual ciclo de conferencias, un concierto pedagógico y una agenda de conciertos que incluye al Grup Instrumental de Valencia, el virtuoso percusionista español y solista de SMASH ensemble Sisco Aparici, el Taller de Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Salamanca y por último el reconocido y consolidado SMASH ensemble.

Paralelo a esta variada oferta de conciertos, se ha programado el habitual ciclo de conferencias  a cargo de compositores como Alberto Hortigüela (Burgos-Stuttgart), Jagoda Szmytka (Polonia) y José Luis Campana (Francia-Argentina). Los más pequeños también tendrán cabida en el Festival, con un concierto pedagógico matutino donde los niños podrán componer una pequeña obra musical que será interpretada durante el concierto.

La entrada a las conferencias es libre y gratuita, mientras que el precio de los conciertos es de 3 euros. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Liceo y una hora antes en el Auditorio de San Blas. Podéis consultar el programa detallado del Festival en la nueva página web de Smash ensemble.

Te puede interesar

Escribe un comentario