0

I Conferencia Nacional de Neurología

Publicado por el .

Salamanca ha sido elegida por la Sociedad Española de Neurología para albergar la I Conferencia Nacional de Neurología, evento que pretende convertirse en el principal foro de encuentro y debate sobre el futuro de esta especialidad.

Tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de mayo de 2013 y se estima una asistencia de más de 500 especialistas, tanto nacionales como internacionales, donde en tres días se abordarán diferentes aspectos relacionados directamente con la gestión sanitaria, formación médica, retos y repercusiones así como otros temas de interés.

El Doctor Jesús Cacho Gutiérrez, Presidente del Comité Local Organizador del evento, declaró que: “este encuentro tiene una especial relevancia porque supone un cambio en el concepto de congreso que se estaba realizando hasta la fecha”.

“Los aspectos que se traten en el mismo marcarán las pautas de futuro de la Neurología, una especialidad que cada vez tendrá un mayor desarrollo por la creciente prevalencia de las enfermedades que trata. Pero además, servirá para identificar y desarrollar los retos que tenemos que afrontar: de gestión, formación de los especialistas futuros, áreas de investigación, etc.”.

Te puede interesar

Escribe un comentario