0

Humor, música y cuentos en las bibliotecas de Salamanca

Publicado por el .

Las bibliotecas de Salamanca proponen un otoño lleno de sorpresas culturales. Cuentacuentos, espectáculos de humor, conciertos de pequeño formato para una programación para todos los gustos y edades, haciendo un especial hincapié en las actividades para los más pequeños, que comienza hoy jueves 14 con un cuentacuentos para adultos llamado “No me gustan los cuentos”.

Mañana viernes 15 y el sábado 16 se llevarán a cabo dos sesiones de vídeo. El 21 de octubre, Miko Ke Mandarini protagonizará un concierto bajo el título “Músicas del Mediterráneo” . El lunes 23, la compañía Títeres Caracartón interpretará “Cascarón de huevo” y el 28, habrá una nueva sesión de cuentacuentos para adultos con Ñaque de Bruno y Gamba. La programación cultural en las bibliotecas del mes de octubre se cerrará el día 30 con un homenaje al recordado poeta Miguel Hernández que se celebrará a cargo del IES Mateo Hernández.

Ya en el mes de noviembre, será el turno de visionar el documental “Palacio”, Premio del Público en Documenta Madrid 09. El día 6 habrá teatro para adultos con la representación de “Veneno” a cargo de Intrussión Teatro. También habrá en noviembre dos interesantes propuestas de teatro para bebés. El día 13 con “Zapatos” de Caramuxo Teatro y el día 18 con “Lunares” de Carmen Castillo. Noviembre se cerrará con espectáculos de humor absurdo los días 19 y 20, jazz fusión el 25 y teatro infantil y clowns el 27.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario