0

Hotel Vincci Ciudad De Salamanca

Publicado por el .

El prestigioso Vincci ciudad de Salamanca es uno de los más elegantes hoteles en Salamanca. Este atractivo hotel posee una ubicación perfecta a orillas del río Tormes, cerca del antiguo puente románico. El centro de la ciudad, donde los visitantes podrán encontrar una gran cantidad de tiendas, monumentos lugares de ocio y entretenimiento, está a cinco minutos andando.

Enfrente del hotel, a poco más de 50 metros, hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Salamanca se encuentra a casi 15 kilómetros, el de Valladolid a 100 y la estación de esquí más cercana está a 80 kms.

Este hotel de categoría 4 estrellas, fue inaugurado en el año 2002, tiene 3 plantas y un total de 81 habitaciones, de las cuales, hay 78 dobles y 3 suites.

El establecimiento dispone también de una cafetería, un bar muy acogedor, una sala de estar y un restaurante a la carta. Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias y una terminal de Internet.

Las habitaciones -decoradas y amuebladas con muy buen gusto-, están equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Asimismo, todas disponen de minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, cama extra-grande y caja fuerte de alquiler.

-Dirección: Av. La Salle 16-20-37008 Salamanca

Te puede interesar

Escribe un comentario