1

Hotel Hall 88 Aparthotel

Publicado por el .

Hall 88 Aparthotel es uno de los más conocidos hoteles en Salamanca y está situado junto al centro histórico de la ciudad. Los visitantes podrán hospedarse en una excelente ubicación, en las proximidades del Campus Universitario Unamuno y a pocos minutos a pie del Palacio de Congresos y de la Plaza Mayor.

Este complejo es de nueva construcción y dispone de más de 80 sofisticados apartamentos, los cuales tienen capacidad para un máximo de 4 personas. Además, constan de cocina totalmente equipada y su decoración ha sido minuciosamente seleccionada con el propósito de brindar los más acogedores ambientes.

-Resumen de servicios por habitación: aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, minibar, mesa de trabajo, teléfono con línea directa, TV, parabólica, entre otros.

Durante su estancia, los clientes podrán disfrutar de un maravilloso salón social y de un restaurante donde degustarán las mejores especialidades gastronómicas.

-Resumen de servicios del hotel: desayuno buffet, caja fuerte, restaurante, room service, salón social, ascensor, calefacción, aire acondicionado, Internet inalámbrico, parking, entre otros.

-Distancias del hotel a los sitios de interés:

  • Al centro de la ciudad: 2 kilómetros
  • A la estación de ski: 90 kilómetros
  • A la estación de tren: 5 kilómetros

    -Contacto:
    Dirección del hotel: Av Peña De Francia S/n – 37007 Salamanca
    Teléfono 923280188
    Fax: 923263943

    Te puede interesar

  • Un comentario

    1.   Blackrose dijo

      Estuve con mi pareja en este hotel el pasado mes de mayo durante 4 noches. Tenemos varias quejas. Para empezar, el truco de la foto de poner el edredón encima para que parezca que la cama es doble, mientras que en realidad, no hay una cama de matrimonio en todo el hotel. El baño olía mal desde el primer día, y la señora de la limpieza no hizo mucho esfuerzo por evitarlo. Lo más asombroso fue que una noche al llegar nos encontramos la puerta de la habitación abierta, y al día siguiente se lo dijimos a la empleada de la limpieza…”por favor, deje la puerta cerrada porque anoche la encontramos abierta” y su contestación fue “lo sé” O___O
      lo cual me pareció increible e indignante. No había persianas en la ventana. La situación es bastante buena, a 10 minutos andando de la plaza mayor. Los recepcionistas amables y atentos, y la habitación bastante espaciosa.

    Escribe un comentario