0

Hotel Emperatriz III

Publicado por el .

29550_fotpe1_HOTELOK1

Emperatriz III es uno de los más atractivos hoteles en Salamanca. La ciudad Santa Marta de Tormes está situada a 2 kilómetros del establecimiento. Los huéspedes podrán a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 50 metros.

Este hotel de categoría 4 estrellas abrió sus puertas en el año 2000. Actualmente dispone de dos plantas con un total de 158 habitaciones. Asimismo, ofrece un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Los visitantes podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería por su parte, completan todas estas prestaciones.

29550_foto3_PISCINAOK1

Las habitaciones fueron decoradas y amuebladas con mucho gusto. Todas disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, minibar-nevera y calefacción central.

Quienes deseen realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar las maquinarias gimnasio. En el recinto exterior hay una piscina.

Su privilegiada ubicación, cerca de Salamanca pero rodeado de un magnífico entorno natural, hacen que el hotel sea el alojamiento ideal para quienes desean disfrutar de una estancia tranquila y placentera.

29550_foto1_BANQUETEOK1

-Dirección: Madrid Km. 0-37900 Santa Marta De Tormes

Te puede interesar

Escribe un comentario