0

Hotel Emperatriz Iii, lujo y confort

Publicado por el .

Emperatriz Iii es uno de los más sofisticados hoteles en Salamanca, el mismo abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de dos plantas con un total de 158 habitaciones. Asimismo, los visitantes tienen a disposición un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

El huésped puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería por su parte completan todas estas prestaciones.

Este pintoresco hotel se encuentra a las afueras de Salamanca. La ciudad Santa Marta de Tormes está localizada a dos kilómetros. Es posible llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 50 metros.

Las habitaciones, fueron decoradas y amuebladas con mucho gusto. Todas disponen de baño con secador de pelo, conexión a Internet, teléfono de línea directa, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Aquellos visitantes que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán hacer uso del gimnasio. En el recinto exterior hay una piscina. Cada mañana se ofrece desayuno en forma de buffet.

-Dirección: Avda.padres Paules, 2 (antigua Ctra. Madrid, Km 0) 37900 Santa Marta De Tormes

Te puede interesar

Escribe un comentario